Big Bang (1994)

El álbum “Big Bang” rescata la fuerza de los Enanos en sus presentaciones en vivo y la crudeza del trío básico de Rock and Roll.
“Big Bang” se grabó en dos etapas durante los meses de abril y mayo: toda la base instrumental y algunas voces se realizan en los Estudios Panda de Buenos Aires, completándose las voces y la mezcla final en Rusk Studios de Hollywood.
El disco contiene trece temas dentro de los cuales el grupo incorporo una nueva versión de ‘Lamento boliviano’, que es un tema compuesto por el grupo de rock Alcohol Etílico.
Con “Big Bang”, los Enanitos Verdes recuperan el lugar que en los finales de los 80 habían conquistado y pasan definitivamente, a formar parte de la historia viva del rock en español, siendo una de las bandas con mayor permanencia y éxito en la América de habla hispana.
Contiene las siguientes canciones:
1. Mejor no hablemos de amor
2. Lamento boliviano
3. Celdas
4. Yo pagaría
5. Piel de nopal
6. H.I.V.
7. Mi primer día sin ti
8. Creo
9. Resplandor de afecto
10. Cuando habla el corazón
11. Bailarina
12. Pasaré por tí
13. Estoy dispuesto

3 comentarios:

josue dijo...

Quizas "el disco" de los Enanos.
Es de esos discos que los escuchas de corrido y le pones "repeat".
Es el disco mas exitoso de esta segunda etapa, el cual sono mucho dentro y fuera de Argentina, llegando a ser disco de platino.
129 conciertos fueron los de este Big Bang Tour, considerado el tour mas extenso de un grupo de rock latino.

Jeisson dijo...

Muy bueno ese disco...me gusta mucho "Piel de nopal" y "Yo pagaria"...sin dejar de lado "Cuando habla el corazon" y "Mejor no hablemos de amor". "Lamento boliviano" es muy bueno, de hecho, es un cover de un tema musical de la banda Alcohol Etilico, publicado en 1986.

Anónimo dijo...

What's up to every one, it's in fact a nice for me to visit this web page,
it consists of valuable Information.

Feel free to surf to my blog acoustic guitar chords for beginners