Conexión MTV

Una producción que recoge catorce temas dentro de lo más variado de la escena musical en español, difundido a través de la cadena MTV. Es así que en 1996 surge este gran compilado de artistas latinos consagrados. Disco en el que se incluye la grabación en vivo del tema ‘Lamento boliviano’.
Esta producción contiene las siguientes canciones:
1. Señor Matanza - Mano Negra
2. Una brasilera - Paralamas
3. Bolero Falaz - Aterciopelados
4. Ingrata - Café Tacuba
5. Sirena varada (acústica) - Heroes Del Silencio
6. El Camino - Aleks Syntek Y La Gente Normal
7. Vivir Sin Aire - Maná
8. Lamento Boliviano (en vivo) - Enanitos Verdes
.....

9. Parate y Mira- Runaway (en vivo) - Los Pericos
10. Eclipse - Lucybell
11. El Duelo - La Ley
12. Solo Por Hoy - Azul Violeta
13. Desnudos En Cancún - Mamonas Assassinas
14. Deja de pedir perdón - Diego Torres

5 comentarios:

Anónimo dijo...

che amigo me podrias mandar por email este album la verdad es mi sueño no lo encuentro por ninguna parte zergio21@walla.com necesito este album CONEXION MTV POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

Hola soy española y adoro a EV, si alguien tiene este disco me gustaría que lo compartiera, llevo tiempo buscándolo y no hay manera. Gracias. Mi correo es atico_3025@hotmail.com
Por cierto esta página es genial, enhorabuena.

Grimbeorn dijo...

Aqui Cesar de la Ciudad de Mexico. Tengo el cassette (de linea, oficial, no-pirata o como lo quieran llamar) y me encantaria poderlo bajar de algun lado para poner este debajo de una de las patas de mi sillon. Saludos.

Anónimo dijo...

oye carnal porfa mandame la rola de enanitos verdes lamento boliviano del disco conexion mtv porque no la encuentro por ningun lado correo klon86@hotmail.com
thanks

Anónimo dijo...

Hola, podrias enviarme el albun al correo: rsgdog@yahoo.com

Gracias