Daniel Picolo (Batería)

Nació el 15 de abril de 1959 en el Hospital Español de Godoy Cruz, Provincia de Mendoza, Argentina. Hijo de Josefina Alicia Pitella (ama de casa) y Francisco Piccolo (carpintero).
Fue a la escuela primaria del barrio, una pequeña casa de los curas Josefinos (hoy casi una manzana): "Nadino". Fueron años tranquilos hasta que empezó la secundaria.
Fue al Colegio Nacional Agustín Alvarez. Después de rendir mal en las escuelas donde terminabas con alguna especialidad. Fue bastante malo para el estudio. Se pasaba los veranos estudiando para recuperar lo que no hacía en el año. No por bruto, sino por haragán. Varias veces repetía el año a pesar de los esfuerzos económicos que hacían sus padres pagando profesores con el dinero destinado a las vacaciones.
Tocaba en casa en los ratos libres y formo un grupo con un amigo guitarrista, pero no prosperó, ya que nunca consiguieron más músicos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE TUVIERAN UN CONCIERTO PRONTO EN EL D.F Y QUE CANTARAN LA CANCION DE LUZ DE DIA QUE ES MI FAVORITA PLEASE.

Anónimo dijo...

me encanta el estilo fresco y desenfadado del grupo y por su puesto de sus integrantes daniel es un tipazo me cae que si.

alexa dijo...

por favor vengan pronto a puebla o a veracruz necesitamos de su musica son unos super heroes sus rolas estan chidisimas

Anónimo dijo...

por favor vengan a puebla son mi banda favorita me gusta muchola cancion de cuantopoder y la de del cairo a paris

Anónimo dijo...

El 5 de Noviembre del 2009 se presentaran en el teatro metropolitan DF