Néctar (1999)

Álbum que fue nominado al premio Grammy en la categoría Mejor Disco de Rock Latino, fue grabado y mezclado íntegramente en Buenos Aires entre los meses de enero, febrero y marzo de 1999.
Artísticamente fue producido por Coti Sorokin, conocido por sus trabajos con Roby Rosa y aporte de músicos locales de gran talento como Horacio Gómez (tecladista permanente del grupo), Nico Cota en percusión, Willy Lorenzo en coros, Alejandro Terán en arreglo de cuerdas y Miguel Angel Tallarita en arreglos de vientos.
El álbum incluye tan solo diez canciones, es un compendio de diferentes corrientes musicales que convergen, a través del tamiz del grupo, es una producción que aborda con incomparable soltura el rock y la balada; junto con ritmos regionales en los que no pueden negar la influencia que tiene sus constantes andar por Latinoamérica.
Contiene los siguientes temas:
1. Cordillera
2. Hombre vegetal
3. Tequila
4. Luz de día
5. Un futuro mejor
6. Mal de amores
7. Ay Dolores
8. Rebeca
9. Piel
10. La banda de la esquina

4 comentarios:

josue dijo...

Nectar es un discazo, no por nada les costo una nominacion al Grammy. Aqui esta la ganchera Cordillera, que dicho sea de paso tiene un video con un trabajo de fotografia de nivel altisimo.
Mis favoritas de este disco son Un futuro mejor y Piel.

Anónimo dijo...

veronica sinceramente los enanitos son de lo mejor creo que no hay quien los supere

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fabian dijo...

que buen albun, un saludos desde
http://fdetodounpoco.blogspot.com/