A las Tres

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un video muy original donde reflejan la realidad que vivimos los latinos por buscar una vida mejor para nuestras familias, un excelente video una excelente cancion!! de mis favoritas de pescado original, aguante enanos verdes!! son los mejores!!

Anónimo dijo...

que podemos decir, la canción que abre el pescado es fenomenal, el video todo lo que cuelquier fan esperaria, los enanos lo mejor y al disco todavia le que dan muy buenas canciones, por eso soy su fan, por eso son mis idolos, por eso son los enanitos verdes lo mejor del rock alternativo actual.

Anónimo dijo...

Que mas puedo decir LOS ENANOS estan de vuelta con este nuevo CD que en la verdad es muy bueno sobre todo este tema "A LAS TRES" que bien refleja la realidad de los latinos que luchan dia a dia por un mejor futuro...Sin lugas a dudas siguen siendo uno de mis mejores grupos de la escena del ROCK LATINO. Les deseo muchos exitos queridos Enanitos....saludos desde PANAMA los esperamos pronto...

Cal! dijo...

Un video que me puso "chinita" la piel.
Está canción por si sola refleja mucho fuerza y sentimiento. Cuando ví el video por primera vez casí me hace llorar u_u!

Jaja, nunca me había pasado que un video de música realmente me llegara. Es muy original!!

Pescado Original es una verdadera joya!!!!

Enanitos Verdes los mejores!!!